SOBRE CLAUDIA...

A mis 11 años vivi y sobrevivi a la tragedia más grande en la historia de nuestro país. La tragedia de Armero, en donde desaparecieron mis padres, 3 de mis 4 hermanos, mis abuelos y demás familiares.

 

Reponerme a éste duelo me tomo tiempo, pero me enseño mucho de mi misma y aprendí a desarrollar mis capacidades Resilientes, además de mis habilidades como Coach, entre otras cosas.

 

Me forme como Coach Profesional con especialización en Coaching Educativo, Certificación en Comunicación No Verbal y Coaching de Equipos.

 

Estudie Ingeniera Industrial y me especialice en Desarrollo Humano y Gestión Social Organizacional en la Universidad Externado de Colombia.

 

Cuento además con mas de 20 años de experiencia profesional en el área de Recursos Humanos en compañías multinacionales reconocidas internacionalmente como DHL Global Forwarding, CSV (ONG Inglesa, como voluntaria), Coca-Cola, Samsung y Sony.

 

Me considero curiosa, inquieta, me gusta aprender, viajar, amo trabajar con y para las personas.

 

Entre otras cosas soy Rediseñadora de vida, experta en Resiliencia y trans-formación. Profesora de Hatha Radja Yoga, Yoga Terapéutico, Yoga para niños y Masaje Tradicional Tailandés en escuela Internacional Happy Yoga.

Reconect-Arte. 2017 Todos los derechos reservados.

Diseñado por: Crece S.A.S.