SOBRE MARIA CECILIA...

Actriz egresada de la escuela de formación de actores del teatro Libre en el año 2002 y maestra de artes escénicas con título de la universidad Distrital. Tiene una vasta experiencia como actriz en el campo teatral y como formadora trabajando con diversas poblaciones (niñez, jóvenes. adultos y sector LGBTI).

 

En el campo social trabajó durante 7 meses en la fundación doctora Clown realizando terapias de la risa para niños y adultos en hospitales y campañas de prevención del abuso sexual infantil en diferentes poblaciones del país.

 

Ha realizado estudios de música con profundización en la interpretación de la flauta traversa y ha escrito varios títulos de literatura infantil con temática LGBTI. Actualmente es actriz de planta del teatro R101, trabaja en la producción de espectáculos teatrales y en la creación de talleres de sanación utilizando el teatro como vehículo de trabajo.

 

María a través de su experiencia contribuye enormemente en los talleres donde la expresión corporal, el dinámismo y los juegos teatrales son fundamentales en el proceso de desarrollo y es por esto que ella es parte escencial de nuestro equipo.

Reconect-Arte. 2017 Todos los derechos reservados.

Diseñado por: Crece S.A.S.