Coaching - Teatro

¿Cuál sería tu representación hoy?

Obras de teatro enfocadas a temas de Recursos Humanos

El teatro es ritual, de hecho ese fue su origen. Este arte surgió a partir de la necesidad del hombre de representar la vida, de contar sus historias, de compartir experiencias propias, de hacerlas arte.

Ahora Coaching-Teatro, une estas dos herramientas para ti. Ponemos a tu disposición el teatro y el lenguaje corporal como un medio para indagar sobre aquello que te impiden ir tras un logro, sueño o meta.

Obras de teatro diseñadas con un enfoque en recursos humanos, tales como: acoso laboral, trabajo en equipo, política de vestido, entre otras.

ENTRELINEAS

Entrelíneas" es una versión libre de la obra "Contractions" del dramaturgo británico Mike Bartlett. En esta puesta en escena de trece encuentros entre gerente y empleada se explora la invasión creciente de las grandes compañías en la intimidad de sus empleados. Una historia que aborda el tema de la alienación.

 

El texto comienza presentándonos lo que parece en un principio un encuentro ocasional, casi rutinario, entre la gerente de una multinacional y una empleada, Emma.

 

Poco a poco esa oficina demasiado pulcra, demasiado fina, demasiado diseñada pasa a convertirse en un espacio de manipulación. La gerente desarrolla un ejercicio de diversas estrategias para someter a la empleada silenciosamente desde el abuso de poder y la deshumanización en pro de los objetivos de la compañía.

Reconect-Arte. 2017 Todos los derechos reservados.

Diseñado por: Crece S.A.S.