Retiro: Apertura y renacimiento para el corazón
¿Sientes que necesitas desconectarte de viejos hábitos para crear unos nuevos?
¿Sientes que necesitas aire puro y actividades para profundizar en tu proceso personal?
¿El aislamiento generó procesos de cambio en tu vida o aceleró cierres de ciclo?
RETIRO
Apertura y renacimiento para el corazón
A través de este retiro realizarás un viaje a tu interior para abrir tu corazón, preparar tu cuerpo, mente y espíritu para la unión y la armonización emocional, mental y energética. Para redescubrir tu esencia y soltar lo que ya no es útil y así prepararte para el desafío de los nuevos tiempos.
Del 1 al 3 de abril
Santandercito
Campamento campestre Bochica
ACTIVIDADES
- Yoga y meditación: varias sesiones orientadas a la apertura del corazón o chakra Anahata con el fin de conectarnos a la aceptación y la entrega.
- Taller de ciclicidad femenina y masculina: reconocimiento de los ciclos biológicos internos y de su relación con las emociones en nuestra vida cotidiana.
- Ritual de renacimiento: orientado al cierre de ciclos y a la apertura de nuevas posibilidades de vida, así como al reconocimiento y desbloqueo de recuerdos o programaciones del nacimiento que obstaculizan nuestra plenitud.
- Ceremonia de cacao: vigilia del fuego durante toda la noche acompañada de canto y de cacao especialmente preparado para el retiro con el objetivo de abrazar nuestro ser más auténtico.
ORGANIZACIÓN
El punto de encuentro en Bogotá será Casa Kirón el día jueves 1 de abril a las 5:30 am. Ese mismo día, iniciaremos el retiro en el campamento Bochica a las 8:00 am. El día sábado 3 de abril iniciaremos el regreso hacia Bogotá a las 2:00 pm para dirigirnos a Casa Kirón.
Se recomienda a todos los participantes hacer uso responsable de las instalaciones
RECOMENDACIONES DE SALUD
Por salud y cuidado de todos no podremos recibir personas que el día de inicio del retiro presenten síntomas gripales, que tengan la sospecha de tener Covid o que su diagnóstico actual sea positivo. Por responsabilidad grupal si cumples con estas características te recomendamos abstenerte de participar.
Cumpliremos con los protocolos de bioseguridad además del registro y el espacio abierto durante el retiro.
Por la misma razón este encuentro será para un grupo reducido de personas y por lo tanto se hace indispensable la inscripción previa.
INSCRIPCIONES
El valor del retiro por persona es de $450.000. Por pronto pago se hará un descuento del 10% hasta el 1 de marzo, es decir, un valor de $405.000.
Para realizar la inscripción por favor presenta tu comprobante de pago con tu nombre y tu número telefónico en los siguientes números: 3125877282 – 3204461440
Podrás realizar la consignación en:
- Scotiabank, 1009537011 ahorros, Sandra Ardila, cc 52983860
- Bancolombia, 21129488520 ahorros, Claudia Mendez, cc 66903632
- Nequi 3204461440
El retiro se hará con un grupo pequeño
Cupos son limitados
Incluye:
– 3 comidas vegetarianas por día
– Transporte ida y regreso desde el punto de encuentro en Bogotá hasta el campamento
– Alojamiento en cama individual, en habitación compartida
– Sesiones de yoga
– Sesión de renacimiento
– Ceremonia de cacao
Se requiere:
– Llevar ropa cómoda para las sesiones de yoga
– Llevar ropa cómoda y abrigada para estar en la ceremonia de cacao
– Llevar cojín y mat de yoga
– Tres mantas
– No presentarse en estado de embriaguez
– Una semana antes del retiro se sugiere llevar una dieta sana y liviana
Facilitan:
Claudia Méndez. Profesora de Yoga con más 10 años de experiencia, coach profesional, formadora en masaje Thai, astróloga de orientación y estudiante de Filosofía Védica y Bhagavad Gita.
Sandra Ardila: Moon Mother y terapeuta menstrual desde hace ocho años, danzante de luna, astróloga de orientación y estudiante de Tantra.
Comentarios recientes